Seguiidoorees ;)

domingo, 25 de marzo de 2012

Maneras de suicidarse.. :S

Agonía, desesperación:Apoyo el filo del cuchillo sobre mis venas, mal, mal, lo estás haciendo otra vez mal, así no era, no puedes hacerlo en horizontal, es mejor en canal, mas rápido.
El dolor se apodera, lo ocupa todo, pero ningún resultado, a penas la sangre brota, y por si fuera poco, el mango del cuchillo se desprendió, dejándolo en desuso.
Dolor, sangre:
Me subo a la silla, ato la cuerda, a mi delicado cuello, espero miro al espejo del frente, suspiro, y me lanzo al vacio, dulce victoria no conseguida, sueño roto en un mar de lágrimas, suicidio sin víctima, suicidio sin agresor; se rompe la barra de la ducha, caigo al suelo rompiéndome una de mis piernas.
Terror, odio:
Es de fácil uso, munición mucho más potente, ¿puntería?, no hace falta a distancias cortas, no hay que recoger las vainillas a diferencia de las pistolas semiautomáticas.
Solo 5 cartuchos en el barrilete, los suficientes.
O eso creía.
Retrocedo el martillo hasta el final del todo para amartillar, me miro al espejo, me acerco, sonrió, lloro, dejo de llorar, vuelvo a reír, pero todo con un tono irónico, el barrilete gira, su sonido me gusta, lo vuelvo a girar, se alinea la siguiente recamara al cañón de la pistola.
Recuerdo de despedirme de las personas que me importan en esta vida, pero cuando lo hago recuerdo que están muertas.
Aprieto el gatillo, con mi dedo índice engarrotado, el trinquete se suelta, y espero al instante del disparo de la bala, cosa que no ocurre.
Vuelvo a repetir el mismo procedimiento, y no una, ni dos, ni tres, si no cuatro veces.
Miro mi rostro roto por el llanto, el suelo lleno de sangre, la barra de la ducha tirada en el suelo, y siento unas profundas ganas de tirarme por la ventana, cosa que no hago por el miedo a incluso volar, ya que parecía imposible morir.
Miro al espejo, miro mi reflejo, estaba tan cerca, lo tenía todo, y ahora nada, y a pesar de eso parecía que los planetas se habían alineado para que no me suicidara.
Apunte al espejo, a mi reflejo, y mi dedo índice le dio al gatillo, a mi sorpresa, la pistola se disparo, rompiendo en mil pedazos el cristal.
Vuelvo a apuntarme, pero la bala no quiere salir, vuelvo a apuntar al poco espejo y se vuelve a disparar, me vuelvo a reír y a llorar irónicamente, miro la recamara, no quedan balas, no quedan soluciones para esto.
Me tiro al suelo a recoger los cristales del espejo, los que antes eran mi reflejo, y con un poco de suerte conseguiré cortarme las venas, con lo que antes me podía reflejar, lo que antes reflejaba una persona viva, acabara siendo otra persona muerta.
Agonía, desesperación, dolor, sangre, terror, y odio.
Sentimientos inútiles, no voy a seguir describiéndolos, no porque no quiera, o porque mi risa irónica no me lo permita, simplemente los muertos no tienen sentimientos.
Aun puedo sentirlo, aun no sintiendo nada, la sangre brotaba muy deprisa, es más todavía sigue brotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...